Skip to main content

¡Cumplimos 10 años!

El tiempo es relativo decía el filósofo, pero lo que no contó es cuán rápido pasa si emprendes. Justo inicié mi andadura como emprendedora iniciándose el 2014 y, hoy, ya pasaron 10 años. Desde luego, una década intensa, de todo menos tranquila; con alegrías, ilusiones y, cansancio y frustraciones también. Nada se quedó fuera de la ecuación.

Los inicios…
Casi por intuición, o pálpito, o causalidad aposté por poner mi pie en este proyecto y, con toda la energía (sino no emprendas) y de la mano de Javier (Aranda) se empezó a construir lo que fue INadvisors; a crear todo desde cero, que confieso es lo que más me gusta del Mundo (poner cimientos). Buscar el nombre, el logo, la web, el propósito y… los clientes! Partiendo de una cartera de clientes modesta, muy modesta, el objetivo inicial estaba claro, hacer crecer la Cartera pero por encima de eso, había uno superior, como objetivo primordial, mantener la rigurosidad, la profesionalidad, intentar diferenciarnos en el sector por la calidad del servicio. Y obvio que no somos perfectos, pero después de 10 años aquella modesta cartera de clientes sigue con nosotros.

La lucha…
Así defino gran parte del tiempo de estos 10 años, lucha, batalla y, es que no se puede definir mejor la trayectoria de cualquier emprendedor que con “lucha”; puesto que un día negocias (o rompes) relaciones comerciales, otro día “sabes” de márketing, eres tu controller financiero, tu informática, sin nunca olvidar el core de tu negocio, en este caso la asesoría laboral y, por supuesto, ampliar Cartera, si si, no lo olvido nunca. Lo que me hace reflexionar la versatilidad a la que te ves obligada y, lo mucho que esta profesión favorece a mi personalidad inquieta y curiosa.

El Equipo…
El corazón de INadvisors es y, ha sido, el Equipo durante estos 10 años. Ha pasado personal, bastante personal, por INadvisors y cada una de las personas dejó su granito de arena. Y me encantaría preguntar a cada uno de ellos que definiera con una palabra su paso por este proyecto y, seguro que cada uno lo habrá vivido de una forma, claro, pero estoy casi segura que irían por “familia”, “equipo” y “risas”, muchas risas. Al menos en eso me dejo la piel, en que las personas que formen parte de este Equipo, lo primero sientan que se les respeta como personas y lo del trabajo viene después (sin perder el Norte de la rigurosidad en la calidad de nuestro trabajo) y, deseo que de alguna manera eso lo perciba el cliente.

El Éxito…
Lo puedo resumir en “10 años”, ya me parece un gran éxito cumplir una década! Pero alimentaré el ego diciendo que se ha más que duplicado la cartera de clientes, que se han creado puestos de trabajo y, una cosa importantísima, la ilusión y la energía siguen con la misma intensidad del primer día.

A por 10 años más…
Sintiendo que estoy empezando, que esto no ha hecho nada más que empezar, solo pienso que, con el camino recorrido hasta hoy, me siento más capaz, más fuerte para asumir una segunda década de INadvisors y, que espero que aquella modesta Cartera, más los Clientes que se han ido incorporando y los que vendrán nos sientan como su partner, sus compañeros de viaje o parte de su propio Equipo.

Segunda Década, allá vamos!