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10 Frases que NO debes decir a tus Empleados

¿Utilizas algunas de estas frases con tus Empleados? Si estás usando alguna de ellas, es posible que NO estés aprovechando todo el potencial de tus colaboradores ya que han sido consideradas las frases más desmotivadoras. Y es que la gente Feliz es un 33% más enérgica y dinámica en el trabajo.

Por si acaso, revísalas y saca lo mejor de tu Equipo!

1. ¿Acaso no haces nada bien?
2. Qué sea la última vez que…
3. Tienes suerte de trabajar aquí. En otros lados…
4. No es mi problema
5. Para eso te pago
6. Así se han hecho siempre las cosas
7. No te pago por pensar, te pago por hacer
8. Los problemas personales nos los traigas a la oficina
9. El que manda soy yo
10. El Proyecto/Empresa no es tuyo

Cada día que pasa, se hace más necesario que los líderes embarquen a sus organizaciones a implementar ciertas competencias a sus colaboradores. Pero ¿Qué competencias debe tener el líder del siglo XXI?

  • Orientarse hacia la innovación: Los mercados, cada vez más, exigen una mayor capacidad de reacción ante las tendencias
  • Conectividad y Comunicación: potenciar la comunicación interna y externa, entre todos los actores y posibilitadores de negocios
  • Dejar fluir la Inteligencia Colectiva: Dar libertad a las ideas e iniciativas del personal que está jerárquicamente por debajo
  • Capacidad de transformación: que actúen por convicción y que movilicen la acción

Influencia Social: Ser un Líder dentro de la organización es vital, pero ser reconocido, tener una reputación, y ser referencia en el mundo social online, es clave.